¿Cómo me registro?
Hacé click en ícono de usuario en la esquina superior derecha de la pantalla, y luego en “Creá tu cuenta
Completá tus datos y cuando termines recibirás un mail con un link para validar tu dirección de correo. Una vez validado recibirás un segundo mail con la confirmación de registro finalizado con éxito.
Olvidé mi clave ¿Cómo la recupero?
Si no recordás tu contraseña, podés recuperarla haciendo click en “Olvidé mi contraseña” en la página d eingreso.
¿Cómo busco un producto?
Podés encontrar los productos navegando en el menú principa o podés usar el buscador ubicado en la parte superior izquierda de la pantalla.
¿Recibo algún comprobante cuando finalizo mi compra?
Cuando envíes tu pedido, vas a recibir mails confirmando que fue recibido, y te estaremos actualizando sobre el estado del mismo hasta que te sea entregado.
¿Qué pasa si un producto que elijo no tiene stock?
Si un producto está sin stock disponible, no se puede agregar al carrito. Está disponible en el catálogo con la observación “El ítem no tiene inventario”. Sin embargo, te vamos a informar cuándo esté disponible, solamente es necesario que completes tu nombre y mail y enviar la solicitud “Avisarme cuando llegue”. En cuanto el producto vuelva al inventario, te llegará una notificación por mail y podrás agregarlo.
¿Tengo que pagar por el envío?
El envío a domicilio tiene un costo que figura en tu orden de compra.
¿Cómo hago para devolver o cambiar un producto?
Deberás contactarte por medio del formulario de contacto www.mimika.com.ar/contacto/ . Para mayor informacion sobre cambios y devoluciones visita la página www.mimika.com.ar/cambios-y-devoluciones/
¿Cuál es el tiempo de entrega?
El tiempo de entrega varía entre 2 y 4 días hábiles para CABA y GBA y 5 a 9 días hábiles para el resto del país.
¿Puedo abonar en cuotas?
Los pagos en cuotas con tarjetas de crédito dependen de las opciones que estén habilitadas en Mercado Pago y de los beneficios propios de cada banco o entidad financiera.
¿Cuáles son los medios de pago?
Podés pagar tu pedido online con tarjeta de crédito y débito.
¿Es posible cambiar la forma de pago cuando ya terminé mi pedido?
Lamentablemente, no. Considerá que durante el proceso de compra, hay varias instancias en las que podés confirmar esta información.
¿Qué pasa si no estoy en mi domicilio para recibir la entrega?
Antes de despachar tu pedido, el operador logístico te enviará un mail para confirmar la fecha de visita. Es importante que, si no podés estar presente, haya alguna persona que pueda recibir el pedido.
Si esto no es posible y no hay nadie que puede atender al repartidor, vas a recibir un mail con el aviso de visita para reprogramar la entrega para otro día.
¿Cómo hago el seguimiento de mi compra?
Puedes realizar el rastreo de tu pedido ingresando el codigo de seguimiento de tu orden en tracking.iflow21.com/
¿Dónde puedo obtener información acerca de mis pedidos?
Podés ver toda la información sobre tus pedidos en la sección “Mis pedidos” de tu perfil. Para ver este detalle, debés ingresar con tu usuario y contraseña.
¿Cómo me contacto con atención al cliente?
Te puedes comunicar a través del formulario de contacto www.mimika.com.ar/contacto/