Políticas de cambios y devoluciones

 

Para iniciar una solicitud de cambio o devolución,  el cliente deberá completar nuestro formulario de contacto: www.mimika.com.ar/contacto y aguardar nuestras instrucciones. 

 

 

No se aceptarán reclamos a través de puntos de venta Lidherma Skin House, redes sociales ni página web. 

 

 

A continuación se detallan los motivos habilitados para el cambio de productos:

 

1. Cambios de productos defectuosos o dañados:

 

Previo a que se envíen nuestros productos pasan un exhaustivo control de calidad, pero en el caso de que el producto recibido estuviera en mal estado o muestra algún defecto de fabricación, ofrecemos un cambio sin costo adicional.

El cliente se debe contactar dentro de los 14 días corridos posteriores a la entrega para notificar el problema y que  podamos proporcionar instrucciones sobre cómo proceder.

 

 

2. Cambios de productos incorrectos (error en la compra, producto diferente al solicitado):

 

Nuestros pedidos siempre se chequean de forma rigurosa, pero en el caso de que hayamos entregado un producto incorrecto, nos comprometemos a hacer el cambio de manera rápida y sin cargos adicionales.

El cliente se debe contactar dentro de los 14 días posteriores a la entrega para que podamos resolver el problema de inmediato.

El producto a devolver debe estar en su embalaje original, sin uso y en perfectas condiciones.

 

 

Devoluciones

 

Si un cliente no puede o no quiere realizar el cambio de un producto por otro, se procederá a realizar el reembolso del dinero. 

Las solicitudes de devolución deben hacerse dentro de los 14 días corridos posteriores a la entrega del pedido. La gestión de reembolso puede demorar 72hs hábiles. 

El producto debe estar en su embalaje original, sin uso y en perfectas condiciones. En caso de haber adquirido un combo de productos, el cliente tendrá que devolver la totalidad del pedido. 

 

 

Aclaraciones

 

Las consultas sobre cambios, devoluciones y reembolsos serán respondidas a partir del día lunes 11 de noviembre.