Para iniciar una solicitud de cambio o devolución, el cliente deberá completar nuestro formulario de contacto: www.mimika.com.ar/contacto y aguardar nuestras instrucciones.
No se aceptarán reclamos a través de puntos de venta Lidherma Skin House, redes sociales ni página web.
A continuación se detallan los motivos habilitados para el cambio de productos:
1. Cambios de productos defectuosos o dañados:
Previo a que se envíen nuestros productos pasan un exhaustivo control de calidad, pero en el caso de que el producto recibido estuviera en mal estado o muestra algún defecto de fabricación, ofrecemos un cambio sin costo adicional.
El cliente se debe contactar dentro de los 14 días corridos posteriores a la entrega para notificar el problema y que podamos proporcionar instrucciones sobre cómo proceder.
2. Cambios de productos incorrectos (error en la compra, producto diferente al solicitado):
Nuestros pedidos siempre se chequean de forma rigurosa, pero en el caso de que hayamos entregado un producto incorrecto, nos comprometemos a hacer el cambio de manera rápida y sin cargos adicionales.
El cliente se debe contactar dentro de los 14 días posteriores a la entrega para que podamos resolver el problema de inmediato.
El producto a devolver debe estar en su embalaje original, sin uso y en perfectas condiciones.
Devoluciones
Si un cliente no puede o no quiere realizar el cambio de un producto por otro, se procederá a realizar el reembolso del dinero.
Las solicitudes de devolución deben hacerse dentro de los 14 días corridos posteriores a la entrega del pedido. La gestión de reembolso puede demorar 72hs hábiles.
El producto debe estar en su embalaje original, sin uso y en perfectas condiciones. En caso de haber adquirido un combo de productos, el cliente tendrá que devolver la totalidad del pedido.
Aclaraciones
Las consultas sobre cambios, devoluciones y reembolsos serán respondidas a partir del día lunes 11 de noviembre.